Publicado el Deja un comentario

Cómo ganar visibilidad como nuevo profesional

Cómo ganar visibilidad como nuevo profesional
Cómo ganar visibilidad como nuevo profesional

Es algo que te sucede cuando vas a una entrevista de trabajo y también en tu día a día, como autónomo. Todo el mundo quiere profesionales con un pasado, con experiencia. Poder ver una serie de proyectos y la opinión de los clientes satisfechos. Descubrir cómo tus productos han cambiado sus vidas para mejor. Este es un recorrido que tienen hecho los profesionales con experiencia. Pero cómo ganar visibilidad como nuevo profesional.

Si eres nuevo la cosa cambia. Es la pescadilla que se muerde la cola. ¿Cómo conseguir experiencia si nadie te da una oportunidad? ¿Qué puedes ofrecer tú que acabas de llegar? No desesperes. Igualmente puedes mostrarle tus habilidades al mundo. Puede que aún no tengas clientes, pero tienes ideas que quieres mostrar.

La clave está en suplir la experiencia que te falta con creatividad y entusiasmo. No esperes a recibir encargos. Desarrolla un portafolio con proyectos de muestra. Tu portafolio te permitirá ganar visibilidad como nuevo profesional. Darte a conocer mediante un portafolio online será muy beneficioso. Tanto de cara a otros profesionales, que podrán ver lo que haces e interesarse y subcontratar tus servicios, como de cara a tu cliente potencial. Muéstrale cómo sería trabajar contigo. Hazte visible. No te escondas. Tú puedes ser tu mejor aliado o el aguafiestas que bloquea tu negocio.

Si aún no tienes una web no esperes más. Puedes echarle un vistazo a Unifiloweb, una web completa en donde podrás crear tu portafolio online.

_____________________________________

Si aún no tienes una web para vender tus productos échale un vistazo a Unifiloweb. Una web completa desarrollada en WordPress con WooCommerce. Sin compromiso.

__________________________________

¿Qué vas a hacer para ganar visibilidad?

Deja una respuesta