Publicado el Deja un comentario

Sellos de confianza

Sellos de confianza
Sellos de confianza

¿Te has parado a pensar la cantidad de webs que hay? No, no las he contado, pero son muchísimas. Sería estupendo que cuando buscases supermercados online, o cualquier otra tienda, te mostrasen cuáles son los ecommerce que respetan tus derechos. Hoy te hablo de los sellos de confianza.

Cada vez pasamos más tiempo en Internet y realizamos más compras. Para nosotros es muy importante que el establecimiento cuente con garantías y sea transparente y justo. Cuando llegamos a un sitio nuevo nos preocupa todo lo relacionado con el proceso de compra. ¿Qué pasa si no recibo el producto? ¿Qué van a hacer con mis datos?

Los sellos de confianza muestran las webs que han sido revisadas y cuentan con todas las garantías para que tú no tengas que preocuparte. Estos sellos te indican que como consumidor no estás sólo. Las personas que los solicitan están comprometidas con las buenas prácticas.

Como propietaria de una tienda online, me preocupa no sólo el mantenimiento de mi web y el desarrollo de mis productos y servicios, y por supuesto darlos a conocer. Creo que además de todas estas tareas debo de transmitir seriedad y transparencia en todo lo que hago y demostrar que estoy comprometida con ofrecer un servicio de calidad.

Me pongo en el lugar de la persona que llega mi web. No quiero fallarle quiero que se sienta cómoda y tranquila. Que sepa que he recorrido un largo camino desde el diseño de mi web hasta su puesta en marcha.

Por eso, cuando la terminé la sometí a una auditoría. No sólo se trata de hacer lo que a mí me parece correcto, sino de hacer lo debido teniendo en cuenta los derechos de los consumidores. Antes de emprendedora soy consumidora, así que no me cuesta ningún trabajo ponerme en la piel del consumidor.

Puedes ver en el footer de la página mi sello de Confianza Online. Si haces clic te llevará a mi ficha de adherido.

Verás también el del Sistema Arbitral de Consumo. Imprescindible para resolver conflictos de forma extrajudicial.

Estar adherido a un sello de confianza es sumamente importante, tanto para ti como para tus clientes. De hecho forma parte de la Atención al Cliente. Para poder atender a las posibles reclamaciones no te vendrá mal tenerlo.

Te dejo los enlaces a Confianza Online y el Sistema Arbitral de Consumo para que puedas echarles un vistazo y te animes a incorporarlos en tu web.

Si aún no tienes una web, échale un ojo a Unifiloweb. Una web desarrollada en WordPress con WooCommerce.

Enlaces útiles

Deja una respuesta