Publicado el Deja un comentario

Pago seguro en WordPress

Pago seguro en WordPress
Pago seguro en WordPress

Como autónomo estarás al tanto de lo complicado que resulta a veces cobrar por tus servicios. Dejando aparte la dificultad de establecer el precio, está el tema de la lucha contra el fraude y la tranquilidad del comprador. Hoy me ocupo del pago seguro en WordPress.

La lucha contra el fraude es un tema que nos atañe a todos, compradores y comerciantes. Por este motivo surgen nuevos mecanismos de autentificación, como el 3D SECURE, para minimizar la suplantación de identidad. Las autoridades se muestran inflexibles ante estas prácticas delictivas y exigen una serie de pautas para salvaguardar la identidad de los clientes. Entre ellas, no recabar más información de la necesaria y no almacenar datos bancarios por parte del vendedor. Por esta razón, utilizar una pasarela de pago es el método más seguro y más respetuoso con los clientes. La manera más celosa de guardar los datos bancarios.

Mi pasarela favorita es Stripe. Stripe es una pasarela de pagos externa. A diferencia de la pasarela de pagos de un banco determinado, Stripe no cobra comisiones de mantenimiento. No dependes de un banco en concreto. Si por cualquier razón tú cambias de banco el proceso es completamente transparente para tus clientes, que no tienen que habituarse a una nueva pasarela. Los datos que toma la pasarela están integrados en el formulario de la tienda, no tienen que derivar al cliente a la pasarela del banco.

Stripe ha sido auditado por los auditores de calidad PCI y está certificado con el Nivel 1 de ‘PCI Service Provider’. Éste es el certificado de seguridad más elevado y garantiza la seguridad de tu información y la de tus usuarios.

Stripe también permite pagar mediante Google Pay y Apple Pay, esto facilita la conversión de aquellos clientes que utilizan estas formas de pago.

Si aún no tienes web échale un vistazo a Unifiloweb. Una web completa realizada en WordPress con WooCommerce. Con instrucciones para configurar el plugin de Sripe.

_____________________________________

Si aún no tienes una web para vender tus productos échale un vistazo a Unifiloweb. Una web completa desarrollada en WordPress con WooCommerce. Sin compromiso.

__________________________________

¿Te preocupan los datos de tus clientes?

Deja una respuesta