HALLOWEEN

Los duendecillos están muy revueltos. El ambiente es de fiesta. Bajan las temperaturas. Los niños se vuelven locos en cuanto los metes en casa. Las calles se llenan de monstruitos. ¡Ha llegado Halloween!

En Unifilomedia encontrarás simpáticas actividades relacionadas con Halloween en las que puedes implicar a los más pequeños para que se diviertan y participen en la decoración y en la fiesta.

Hay dibujos imprimibles y sublimables para estampar en camisetas, crear puestos de mesa e invitaciones para reunirte con tus seres queridos. Yo los he diseñado para estos fines, pero como siempre puedes dejar volar tu imaginación y divertirte con los brujitos y brujitas que tienes en casa para hacer de estas fiestas unos días inolvidables.

Tarjetas de invitación para imprimir en papel y cartulina

Con este par de tarjetas puedes invitar a tus familiares y amigos. Imprímelas las veces que necesites. Consulta las medidas en la página del producto “Tarjetas de invitación para Halloween”. Recuerda que no podrás hacerlas más grandes porque perderían calidad, pero sí puedes hacerlas más pequeñas si quieres. Ten en cuenta que si son muy pequeñas no se verán bien los detalles y después te resultará muy complicado rellenar los datos.

Puestos de mesa para sublimar o imprimir

Recibe a tus invitados con estos puestos de mesa. Tienes 5 motivos diferentes para decorar tu mesa. En Brildor tienes varias opciones en donde estamparlos. Desde piezas de madera hasta chapas de metal, o alfombrillas multiuso que podrás recortar al tamaño que necesites para ajustar el dibujo. Recuerda que no puedes hacerlo más grande de lo que es. Consulta las dimensiones en la página del producto “Puestos de mesa de Halloween”.

También puedes imprimirlo en cartulinas si así lo deseas.

Personajes para sumblimar en jarras o camisetas.

Con estos personajes puedes crear divertidos regalos con los que obsequiar a tus invitados. Consulta sus características en sus páginas de producto. Como siempre en Brildor encontrarás camisetas, jarras, bolsas….

Celebra con responsabilidad

No quiero despedirme sin recordarte que hay un monstruo que convive con nosotros desde hace más de un año. Me refiero al COVID. Hay una serie de normas que debes de seguir para que tu fiesta no se convierta en una pesadilla.

    1. Reúnete sólo si no estás enfermo
    2. Lleva mascarilla
    3. Mantén la distancia.
    4. Ventila el lugar donde recibas a tus invitados
    5. Lávate bien las manos.

Sigue las recomendaciones sanitarias y todo irá bien. ¡¡Feliz Halloween!!

Mostrando los 7 resultados

Mostrando los 7 resultados